lunes, 21 de febrero de 2011

Sunday Cibelino

La moda no entiende de días de la semana y en Cibeles no se descansa el domingo. A primera hora de la mañana los hermanos Ailanto abrían con mucha fuerza la tercera jornada. David Delfín, Kina Fernández, Ana Locking, Juajo Oliva y Javier Larrainzar completaban el cartel.


Ailanto: Las modelos pisaban lo que parecía hielo y enseguida nos pusimos en "modo frío". Grises y tierras nos trasladaban a un invierno helador que ellos convirtieron en acogedor y suave gracias a las notas de colores pastel y coral.









































































David Delfín: Bimba Bosé subió embarazadísima a la pasarela del malagueño. La colección, "Síndrome de Diógenes", me recordaba un poco a niños de orfanato y, eso me puso bastante triste. Lo mejor, los zapatos y que terminó con una canción de Fangoria que me sacó de la tristeza.










































































Kina Fernández: Me gustó encontrar a una mujer muy femenina, muy natural y muy romántica. Colores arenas, camel y rosas empolvados pintaban prendas muy dispares pero elegantes.










































































Ana Locking: Geometría pura y dura. Composiciones imposibles que sólo pueden lucir bien si llevan el sello de la casa Locking y colores muy valientes. 










































































Juanjo Oliva: En su propuesta encontré algunos de los colores más bonitos del día: naranja, verde aceite, mostaza y verde esmeralda. Los moños bajos y los tocados, perfectos! y los vestidos largos se apellidaban elegancia.
Punto y a parte se merece la superposición de faldas que aparece en la primera foto. La modelo que la luce salió una y otra vez a la pasarela (con chaqueta, sin chaqueta...) y, aún así, no logró convencerme. 










































































La estética que mostró Juanjo Oliva ayer en sus trajes chaqueta me recordó (para bien) a la época dorada (femenina y sexy) de las auxiliares de vuelo.


























Javier Larrainzar: La tarde terminó con estampados florales para los satinados y mezcla de tejidos en algunas piezas. Una colección bastante clásica con colores muy fríos. 
A destacar: la novia. 

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario