domingo, 20 de febrero de 2011

Sábado intenso en CMFW

Segundo día sobre las pasarelas y muchas cosas a destacar. Los pesos pesados de la moda española exponían ayer sus propuestas y ninguna de ellas dejó indiferente a nadie. Victorio & Lucchino, Hannibal Laguna, Amaya Arzuaga, Ágatha Ruiz de la Prada, Francis Montesinos y Roberto Torreta consiguieron robar muchos aplausos del, cada vez más numeroso, público. Aunque los modelos Kortajarena y Godeliv lograron que en sus salidas se batieran más palmas que en cualquiera de las colecciones. 


Jon Kortajarena y Godeliv con prendas de Montesinos y Hannibal Laguna respectivamente





























Victorio & Lucchino: Comenzaba la jornada y lo hacía con palmas, castañuelas y taconeo. Los tonos berenjena y el negro fueron protagonistas de asimetrías gitanas. 









































































Hannibal Laguna: Su colección se exhibía por una calle de París. Siluetas femeninas muy marcadas en colores platas, tornasolados y negros con grandes lazos y palabras de honor. Un desfile de alfombra roja con un final de película en el que la modelo Godeliv paseaba seduciendo a todos los presentes. 










































































Amaya Arzuaga: Personalmente, la colección que más me ha gustado hasta ahora. Su desfile supuso un soplo de aire fresco. Preciosas coletas daban a sus modelos una sensación de pureza que permitía que cada pieza de la colección hablase por sí sola. Mucha mini, cuero y vestidos largos de rayas en verde, rojo o naranja.










































































Ágatha Ruiz de la Prada: O la fiesta de Cibeles. Luces en medias, sombreros y tocados y muchos corazones para llevar a cabo su explosión de color.










































































Francis Montesinos: Con una puesta en escena soprendente, Montesinos puso el toque étnico a la pasarela. Su colección está inspirada en la obra del pintor americano Matt Lamb y rebosaba arte en cada salida. Colores ocres acompasados por un coro de niños dejaban paso al broche final de la colección: una novia muy vaporosa que apenas podía caminar. 










































































Roberto Torreta: Sobriedad, rojo, negro, abrigos masculino y unos vestidos preciosos. 
















































































Toda la música de los desfiles se puede escuchar en una Playlist de Spotify que CMFW va actualizando al término de cada uno. 


Fotos:CMFW

1 comentario: