martes, 22 de febrero de 2011

Romantique

Después de haber visto 30 desfiles resulta muy difícil decantarse por alguno en particular. Yo funciono mejor por jornadas y, la de ayer lunes me entusiasmó. He de reconocer que soy una romántica, SuperÑoña y soñadora. Quizás por eso me gustaron tanto las propuestas de Andrés Sardá, Alma Aguilar, Totón Comella, Miguel Palacio, Sita Murt y (aunque no por sus dosis de romanticismo) Adolfo Domínguez.


Andrés Sardá: Retrató a una genial y sensual Frida Kahlo. Pompones, mantones de manila y flores de colores muy vivos marchaban como si Cibeles fuera una gran fiesta vistiendo a una mujer muy alegre. Un verdadero espectáculo mejicano para mostrar una ropa interior muy, muy sexy y una novia muy virgen.










































































Alma Aguilar: La colección está inspirada en el Barceló Formentor de Mallorca. Las modelos parecían desfilar por el pasillo de un hotel. Aquí llego el romanticismo en estado puro. Flores en colores pastel, ocres, vestidos vaporosos, lazadas que abullonaban las mangas... todo me trasladaba a una tarde parisina, sentada en una terraza y leyendo mientras espero un café. Cada pieza, preciosa y delicada (avisé, SuperÑoña).


































































































Miguel Palacio: Mostraba también algunas de las prendas que ha diseñado para Hoss Intropia. Más sobrio que los anteriores, colores más oscuros y de cortes muy elegantes. Me conquistó con sus grandes lazos y los vestidos cortos discotequeros. 










































































TCN: Vuelta a la mujer enamorada. Conjuntos vintages para sentirse muy sexy y camisones bicolor con cierto aire bohemio. Totón Comella calzó a sus modelos con sandalias de colores y calcetines que contrastaban y no deslucía nada la colección.










































































Sita Murt: Es la reina de la mujer urbana y ayer lo demostró una vez más. Sedas y puntos se intercalan en sus diseños, en los que predomina el azul tinta. Lo mejor los pantalones capri.










































































Adolfo Domínguez: Una colección plagada de arañas. Colores no habituales del invierno, como los flúor, y tejidos nada habituales, como el neopreno. 

















































2 comentarios:

  1. me encantan toooodas las fotos y look!!!!
    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ojala algún día pueda hacer un fashion show como este...
    Por ahora os muestro mis diseños, elaborados por mí misma en mi blog :)
    Soy una diseñadora que está empezando, os pido colaboración!
    http://ilusion-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar