viernes, 26 de noviembre de 2010

Friday Whises: bag and cover

Este viernes mis objetos de deseos están relacionados con dos de mis perdiciones: los bolsos y las libretas. 

El primero, a parte de porque me encantan, es porque creo que nunca se tienen demasiados. Lo que a otras les pasa con los zapatos a mi me pasa con los bolsos. Allí donde voy encuentro uno que me hace falta. Antes de salir de casa dedico un tiempo a preparar cuidadosamente el bolso y siempre los llevo tan cargados que mi última compra fue todo un reto: un bolso pequeño para conseguir no llevar tanto peso encima. Lo estoy superando muy bien pero hay días que parece que me falta algo...

 
Old Skool L Honey Brown, de Su-shi, 169 euros



El segundo se convirtió en deseo en el momento en que lo ví. 

Moleskine tiene fundas-libreta para ipad y iphone!!!! Es mi sueño! Una funda en la que poder llevar mis inseparables: móvil y libreta! (Para luego meter en el bolso, claro). Si es que Moleskine piensa en todos... Gracias, Moleskine! Si antes me gustabas, ahora mucho más.

No tengo ipad ni iphone, pero creo que a mi touch le quedaría muy bien.



Phone Cover, de Moleskine store, 45 euros


Me gustaban la cantidad de fundas que se han diseñado desde el nacimiento del ipad, pero, ahora, al lado de la super moleskine case no tienen nada que hacer.

 
Moleskine nació en el 97 reproduciendo cuadernos legendarios que utilizaron Van Gogh, Picasso o Hemingway. Pero realmente el impulsor de las libretas actuales es Bruce Chatwin. Él las utilizó en todos sus viajes y, cuando el distribuidor murió llevándose consigo el secreto de los cuadernos con tela moleskin, fueron las descripciones de Chatwin las que ayudaron a las fieles reproducciones que utilizamos ahora.


El porqué me gusta Moleskine sobra....



No hay comentarios:

Publicar un comentario