domingo, 3 de octubre de 2010

Lo que Magazine me ha enseñado


Con el resumen de las portadas de verano de Magazine cierro una etapa muy intensa en la que he visto como desoperaban a Carmen Lomana y a Isabel Preysler, como Quique Sánchez Flores y Michel "peleaban" para comprobar quién era mejor entrenador, como Iniesta se convirtió en el hombre del año y Sara Carbonero en la mujer más deseada de España. 
Pero lo mejor de todo es que por "culpa" de un reportaje sobre distintas versiones del paraíso he podido conocer qué es para algunos de mis amigos ese inmenso vergel en el que las personas somos verdaderamente felices. 

Alberto, invertiré más tiempo en cervezas y risas contigo, me hace sentir bien a mi también; Bea, a partir de ahora estamos más cerca para poder disfrutar de esos pequeños momentos sin importancia que se convierten en inolvidables; Guille, sé que conseguirás el yate y la mansión, espero que cuando eso pase sigamos viendo los partidos juntos; J.J, tus niñas conseguirán lo que quieran porque se lo merecen; Íñigo, Santos, espero que este invierno llueva mucho para reunirnos alrededor de la chimenea; Amalia, sabes que me encanta pasar ratos hablando contigo (y bailando como si se fuera a acabar el mundo). 

Gracias a todos por colaborar, sin vosotros mi paraíso no sería lo mismo. 

2 comentarios:

  1. Qué post tan bonito!! con la de veces q hubo q editarlo, al final te aprendiste algunos paraísos!! Espero verte pronto, a ver cuando vienes de visita!! bsotes!!

    ResponderEliminar
  2. Conseguí memorizar todos!!! Un beso, guapa!

    ResponderEliminar