sábado, 25 de septiembre de 2010

Prólogo

Llevaba mucho tiempo queriendo lanzarme a la aventura de escribir un blog pero nunca encontraba el momento adecuado para empezar. Por fin lo he hecho! En el fondo soy una valiente.... Y hoy nace ... desencorsetada. Sólo pretende ser un soporte para contar una pequeña parte de lo que pasa por mi mente, expresar ideas, gustos y críticas sobre comunicación, moda, belleza, decoración y todo lo que me llama la atención o simplemente me gusta.


No podía empezar de otra forma que presentando a la que firmará todos y cada uno de los post:


Periodista recién estrenada, adicta a las redes sociales, a las revistas de moda, al chocolate y a la mayonesa casera.

Me gusta dormir arropada hasta en verano y que llueva cuando sé que no tengo que salir de casa. 

Comprar no compro mucho, pero ir a mirar y probarme tiendas y tiendas enteras me vuelve loca. ¿Otro bolso? Sí, eso sí: nunca se tienen demasiados. 

De pequeña idolatraba y quería ser como tres mujeres: Mi madre, Alaska y Sabrina la de Boys, boys, boys. Por suerte, a la que más me parezco es a mi madre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario